Constituida lista de espera en la Categoría Técnico/a en Educación Infantil

/ diciembre 1, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 1 de diciembre de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 231, la Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Grupo III, Categoría Técnico en Educación Infantil de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La referida lista se expondrá al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección, en la dirección que enlazamos al final de este post, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de la referida lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.
2º. En los supuestos de empate, el orden de prelación comenzará por la letra “M” conforme al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General de Función Pública de 26 de febrero de 2021 (DOE n.º de 42, de 3 de marzo).

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

BOLSA POR ZONAS

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada