Cicytex. Pruebas selectivas para listas de espera específicas

/ diciembre 1, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 1 de diciembre de 2021, número 231, se ha publicado la Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Presidencia, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de listas de espera específicas de personal técnico y de gestión de servicios a la I+D+i.

Se convoca proceso selectivo para la constitución de listas de espera específicas de personal técnico y de gestión administrativa y de servicios a la I+D+i que se especifican en el anexo II de la presente convocatoria, que puedes obtener al final de este post.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo convocado, formularán su solicitud ajustándose al modelo incluido en el Anexo I de la presente convocatoria, identificando la/s listas de espera específicas a las que opten. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE y se dirigirán a la Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Autovía A-5, km 372, CP 06187 en Guadajira (Badajoz). 

De conformidad con lo dispuesto en la base segunda, apartado 1 a) las personas aspirantes que sean nacionales de otros Estados deberán presentar, a su vez, el Anexo IV debidamente cumplimentado.

Las personas aspirantes podrán cumplimentar su solicitud a través del formulario autorellenable expuesto en la página web del CICYTEX (http://cicytex.juntaex.es/es/ofertascicytex).

Cumplimentada y generada la solicitud, la persona aspirante podrá:

  • Imprimirla, firmarla de forma manuscrita, digitalizarla y presentarla en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado.
  • Firmarla Digitalmente y presentarla en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, para ello las personas solicitantes habrán de disponer de DNI electrónico o Certificado Digital.
  • Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial, en cualquiera de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El registro de solicitud y documentos de modo telemático se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura, a través de la dirección: https://sede.juntaex.es

Para ello seleccionarán como unidad de destino en el campo CONSEJERÍA la opción “Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital”, en CENTRO DIRECTIVO/ORGANISMO la “Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad”, en UNIDAD NIVEL 1 “Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)” y en UNIDAD NIVEL 2 “Servicio de Coordinación de Centros de Investigación”.

Seguidamente adjuntarán la solicitud de participación en el proceso selectivo, debidamente cumplimentada y firmada, así como el resto de documentación que, en su caso, deba acompañar a la solicitud. O bien, se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

Para la utilización de cualquiera de los Registros referidos, las personas solicitantes habrán de disponer de DNI electrónico o certificado digital.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada. En caso contrario, se considerarán presentadas en la fecha de entrada en cualquiera de los lugares establecidos en los párrafos anteriores.

PERFILES PROFESIONALES

  • Técnico especialista en Enología
  • Biotecnología aplicada a la Bioeconomía y Economía Circular
  • Especialista en tecnología de productos lácteos II
  • Técnico especialista en precosecha y postcosecha de Productos Vegetales
  • Especialista en explotación y producción de ganado porcino. Gestión de la inseminación artificial (I)
  • Técnico especialista en explotación y producción de ganado porcino. Gestión de la inseminación artificial (II)
  • Especialista en caracterización y evaluación de especies de frutales mediterráneos I
  • Especialista en caracterización y evaluación de especies de frutales mediterráneos II.
  • Especialista en agronomía de cultivos leñosos (III)
  • Especialista en olivicultura y caracterización del estado hídrico del olivar.
  • Especialista en caracterización del estado nutricional y fertilización de cultivos leñosos y hortofrutícolas (II).
  • Técnico especialista en biología molecular, fitopatología y análisis por PCR (II)
  • Técnico especialista en calidad y tecnología de la carne y productos cárnicos.
  • Técnico Especialista en Biología molecular, fitopatología y análisis por PCR

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada