Turno de ascenso. Aspirantes aprobados y plazo para la presentación de méritos en la categoría Operador de Demanda/Respuesta

/ octubre 7, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado Acuerdo del Tribunal de Selección que ha de valorar las pruebas selectivas convocadas por orden de 20 de mayo de 2019 (D.O.E. número 98, de 23 de mayo), para el turno de ascenso del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Grupo IV, categoría/especialidad: Operador de Demanda/Respuesta.

En dicho Acuerdo se establece aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la prueba objetiva del proceso selectivo del Grupo IV, Categoría/Especialldad Operador de Demanda/Respuesta.

Contra el mismo, las personas Interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (desde el día 6 hasta el día al 13 de octubre de 2021, inclusive).

Los aprobados disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

 

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

 

Compartir esta entrada