SGTEX pide abordar urgentemente la remodelación del procedimiento que regula las Listas de Espera en Administración General de la Junta de Extremadura

/ julio 14, 2021/ Sin categoría

El Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura, SGTEX, ha presentado en el día de ayer, 13 de julio de 2021, escrito solicitando a la Dirección General de Función Pública una convocatoria urgente de la Mesa Sectorial de Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura para tratar la necesaria modificación de la regulación de las Listas de Espera en la Junta de Extremadura.

En base a anteriores peticiones realizadas por SGTEX en distintas reuniones de Mesas Sectoriales para la modificación del artículo 29 del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que se regula las Listas de Espera para la selección de personal no permanente, y para adaptarse a las nuevas situaciones, con motivo de la publicación del Real Decreto-Ley 14/2001, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, el cuál modifica los artículos 10 y 11 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Este sindicato de empleados públicos solicita que, con carácter de urgencia, se convoque reunión de la Mesa Sectorial de Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura para tratar una posible modificación de la regulación de las Listas de Espera en la Administración General de la Junta de Extremadura y que dicha modificación se realice de la forma más satisfactoria para todos.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada