SES. Sistema de selección y provisión de personal estatutario y jefaturas de unidad

/ julio 13, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 13 de junio de 2021, número 133, se ha publicado el Decreto 81/2021, de 7 de julio, por el que se regula el sistema de selección de personal estatutario y de provisión de plazas básicas, singularizadas y de jefaturas de unidad del Organismo Autónomo, Servicio Extremeño de Salud.

El objeto del presente decreto es la regulación de los sistemas de selección de personal estatutario y de provisión de plazas básicas, singularizadas y jefaturas de unidad vacantes del Servicio Extremeño de Salud, de acuerdo con las previsiones establecidas en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud y en ejecución y desarrollo de dicha ley, así como de la Ley 10/2001, de 28 de junio, de Salud de Extremadura.

Queda excluida del ámbito de aplicación del presente decreto la provisión de las plazas vinculadas a que se refiere el artículo 105 de la Ley General de Sanidad, así como las jefaturas de servicio y de sección de carácter asistencial de atención especializada que se hará por los sistemas establecidos en las normas específicas que resulten de aplicación.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro desde su ubicación original

 

Compartir esta entrada