Listas provisionales de admitidos para el concurso-oposición a los Cuerpos de personal docente no universitario

/ mayo 13, 2021/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección  General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocados por Resolución de 17 de marzo de 2021, con indicación, en su caso, de los aspirantes que deberán acreditar el conocimiento del castellano.

En dicha resolución se ordena la exposición de las listas provisionales en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación y Empleo, así como en la dirección de internet http://profex.educarex.es, a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución.

De conformidad con el apartado 11.2 de la Resolución de convocatoria citada, los interesados podrán presentar  reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución. Así mismo aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo. Las reclamaciones se dirigirán a la Delegación Provincial de Educación correspondiente al lugar donde se celebren las pruebas y se presentarán en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 5.2.2 de la Resolución de convocatoria.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada