Oposiciones. Turno de ascenso. Notas del primer ejercicio y fecha para el segundo de la Categoría Oficial de Segunda Conductor

/ abril 29, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Tribunal de Selección n° 14, encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por orden de 20 de mayo de 2019 para turno de ascenso del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma  de Extremadura, Grupo IV, Categoría Oficial de Segunda y Especialidad Conductor, en la sesión celebrada el día 28 de abril, ha adoptado los siguientes

ACUERDOS

Aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Orden de 20 de mayo de 2019 para Turno de Ascenso del personal laboral, correspondiente a la Categoría Oficial de Segunda y Especialidad Conductor.

Contra el citado acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo sin, Edificio III Milenio, de Mérida, en el plazo de 5 días hábilesa contar desde el día siguiente al de su publicación, es decir, desde el 29 de abril al 5 de mayo de 2021ambos inclusive.

Convocar a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo, el viernes, 28 de mayo de 2021, en la Escuela de Administración Pública -Nicolás de Ovando y Cáceres- Avda. de la Libertad, s/n de Mérida, a las 12:00 horaspara la realización del segundo ejercicio, consistente en resolver uno o varios supuestos prácticos.

Para la realización de la prueba los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro. No se permitirá la utilización de otro color, lápiz, ni de ningún otro medio auxiliar.

RESOLUCIÓN Y LISTADO CON NOTAS

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada