Asamblea General de Afiliados/as 2021

/ marzo 30, 2021/ Actualidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En virtud de lo dispuesto en el art. 12 apartado B de los vigentes estatutos de FRASP-SGTEX, el Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura ha convocado a sus afiliados y afiliadas a una Asamblea General , máximo órgano de decisión de este Sindicato, que se celebrará el próximo 16 de abril de 2021, a las 9.30 h. en primera y única convocatoria, en el Centro Cultural Nueva Ciudad, sito en la calle Antonio Rodríguez Moñino s/n, Mérida.

Con el siguiente Orden del día:

1. Elección de la mesa.
  2. Aprobación del acta de la anterior sesión.
  3. Informe de gestión.
  4. Aprobación del estado de cuentas y Presupuesto 2019 y 2020.
  5. Modificación de los Estatutos del Sindicato. Cambio de denominación y modificación del Título III de los Estatutos según documentación disponible en sedes.
  6. Ruegos y preguntas.

Las cuentas y Presupuestos del sindicato, así como la documentación explicativa del contenido concreto y las gestiones a realizar respecto a la modificación de Estatutos estarán a disposición de los afiliados en cualquiera de las sedes del sindicato.

El plazo para admitir ponencias y aportaciones al orden del día de la Asamblea terminará 10 días antes de la celebración de la misma.

Dado al actual estado de pandemia y las restricciones de aforo que de él se derivan, será necesaria la confirmación previa de asistencia de los afiliados que deseen asistir, debido a que el Ayuntamiento de Mérida exige una relación nominal de asisten para dimensionar y controlar el aforo. La confirmación deberá realizarse con al menos 72 horas de antelación al correo electrónico organizacion@sgtex.es

En caso de variación de las restricciones por pandemia, o por exceder el aforo permitido, podría producirse el aplazamiento del acto.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 21/2020, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , será de obligado cumplimiento el uso de mascarillas, evitar las aglomeraciones en las entradas y salidas guardando una distancia de seguridad de 1,5  metros y la utilización de hidrogel en la entrada.