Personal Laboral. Turno de ascenso. Admitidos y fechas de exámenes

/ marzo 22, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de marzo de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 54, la Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 20 de mayo de 2019.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos están expuestas en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Podrá, asimismo, consultarse en la siguiente dirección de internet: http://ciudadano.gobex.es.

El ejercicio o los ejercicios en que consiste la prueba objetiva de la primera fase se celebrará/n en la fecha, lugar y hora que se especifica en el Anexo I a esta resolución. Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el Anexo II de la presente resolución.

No obstante, el órgano convocante podrá adoptar otras medidas que considere necesarias a este fin con carácter previo a la celebración de la prueba atendiendo a la evolución de la situación de crisis sanitaria, incluida la suspensión de su realización.

FECHAS DE EXÁMENES

Aquí puedes descargar este documento

 

DOCUMENTACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS DEL TURNO DE ASCENSO

Compartir esta entrada