Oposiciones. Sorteo para determinar el orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas convocadas durante el año 2021

/ marzo 3, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de marzo de 2021, se ha publicado en el D.O.E. número 42, la Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2021.

Publicar que la letra “M” ha sido el resultado del sorteo celebrado el día 25 de febrero de 2021, para establecer el orden de actuación de los aspirantes para todas aquellas pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2021 y para las pruebas realizadas para la constitución de listas de espera específicas que se convoquen en el citado año, en las que sea necesario la ordenación de los mismos y el orden de prelación de los aspirantes en caso de empate, en todas las listas de espera, tanto las derivadas de las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2021 como de aquellas que específicamente se generen conforme a lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento General de Ingreso.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada