Reunión Mesa Sectorial de Admón. General y Comisión Negociadora para el Personal Laboral

/ febrero 25, 2021/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde SGTEX, el Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura, queremos informaros que hoy, 25 de febrero de 2021,  se ha reunido la Mesa Sectorial de Administración General y la Comisión Negociadora para el Personal Laboral con el siguiente orden del día:

Punto Primero. Modificación de Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral del CICYTEX (nº de propuesta 255610).

Se crean un total de cinco plazas;  cuatro de naturaleza funcionarial y una de naturaleza Laboral.

  • 1 plaza (funcionario/a) de Veterinario en Badajoz con P.A.R, que  nos aclara la Administración es por una sentencia Judicial dicha creación por esto nace con el P.A.R.
  • Una plaza (funcionario/a) I.T.F en Mérida.
  • Una plaza (funcionario/a) Jefe de Sección de proyectos  I+D+I en Finca la Orden.
  • Una plaza (funcionario/a) Jefe de negociado de nóminas en Finca la Orden.
  • Una plaza (laboral) Ayudante Técnico Subericultura en Mérida, esta plaza es difícil de cubrir pues aún no hay bolsa. Saldrá una bolsa para cubrirla.

Cuatro amortizaciones a lo que SGTEX una vez más se opone a cualquier tipo de amortización.

Punto Segundo. Propuesta de modificación del artículo 13 del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura. En lo referente a la modificación planteada por la Dirección General de la Función Pública se ha solicitado por la parte social que nos dé un tiempo para presentar modificaciones al borrador.

La Administración nos emplazará a una nueva reunión para ver las aportaciones y poder llegar a un acuerdo que satisfaga a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada