UEX. Listas definitivas de aspirantes admitidos en las pruebas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática

/ octubre 22, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 22 de octubre de 2020, número 205, se ha publicado la Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2020.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con la base 4.3, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2020, a las 10,00 horas, en el aula C-8 de la Escuela Politécnica, Cáceres (Campus Universitario. Avda. de Universidad s/n. 10003-Cáceres).

Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada