Oposiciones. Relación de plazas a elegir por los aprobados en las pruebas selectivas de Agentes del Medio Natural

Hoy, 16 de octubre de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 201, la Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de  funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se convocar a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre, para que comparezcan al acto público de elección de plazas, donde se procederá a la adjudicación de las mismas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal y como figura en las relaciones definitivas de aprobados/as.

El acto de elección de plazas se celebrará el próximo jueves, 22 de octubre de 2020, a las 11:00 horas, en la Escuela de Administración Pública (Salón de Actos), Avda. de la Libertad, s/n. de Mérida.

Aquí puedes descargar este documento

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. octubre 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones. Relación de plazas a elegir por los aprobados en las pruebas selectivas de Agentes del Medio Natural