SGTEX colabora con la organización del Primer Congreso Multidisciplinar en Sanidad

/ octubre 1, 2020/ Actualidad, Administración, Formación, Sanidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Es un congreso completamente online. Va destinado a profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con el mundo sanitario. Puede participar cualquier categoría profesional que esté relacionada con la sanidad.

Los tipos de trabajos que se aceptan son estudios de investigación con resultados, proyectos de investigación, revisión bibliográfica, revisión literaria, casos clínicos, notas clínicas, planes de cuidados, etc…

En plazo para el envío de comunicaciones termina el 17 de noviembre 2020.

Acreditación. Este Congreso cuenta con el Reconocimiento de Interés Científico Sanitario de la Consejería de Salud de la Región de Murcia. Además, con la misma inscripción formación continuada acreditada por la CFC: 1º Formación Multidisciplinar Sanitaria.

Inscripción. La inscripción tiene un descuento a todos aquellos interesados que contacten con SGTEX. Desde nuestro sindicato os indicaremos la forma de beneficiaros de la oferta. Podéis solicitar el código-descuento a través de la dirección de correo comunicacion@sgtex.es.

Nota: El precio actual del Congreso es de 50 euros, con este descuento se quedaría en 42 euros hasta el día 16 de octubre.

CARTEL DEL CONGRESO

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada