UEX. Convocatoria concurso de méritos para una plaza de Titulado de Grado Medio/Técnico Especialista (Laboratorio)

/ septiembre 22, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de septiembre de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 184, la Resolución de 13 de julio de 2020, de la Gerencia, por la que se anuncia convocatoria de concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo vacante en la plantilla de personal laboral de Administración y Servicios. Titulado de Grado Medio/Técnico Especialista (Laboratorio), Departamento de Física. Facultad de Ciencias. En Badajoz.

La solicitud de participación, ajustada al modelo que figura como anexo III a esta resolución y que puedes obtener al final de este post, se presentará en el Registro General de la Universidad de Extremadura (Palacio de la Generala, Plaza de Caldereros, n.º 2, 10003 Cáceres; Avda. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz), en los registros de los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia, en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios del Rectorado, existente en cada campus, o en la forma establecida en el artículo 16, en concordancia con la disposición transitoria cuarta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada