Oposiciones SES. Publicada la valoración de méritos en la fase de concurso para las pruebas selectivas de la categoría Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería

/ junio 11, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución con fecha 9 de junio de 2020, del Tribunal de Selección encargado de valorar el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud convocado por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 y 23 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia (D.O.E. nº 187, de 28 de septiembre de 2017 y D.O.E. nº 45 de 5 de marzo de 2018), por la que se acuerda hacer pública la relación conteniendo la valoración de méritos de la fase de concurso de aquellos aspirantes que previamente superaron la fase de oposición.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles (desde el 11 hasta el 24 de junio de 2020), contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.

El listado de valoración de méritos deberá ser expuesto en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa del Gobierno de Extremadura, y en el Portal de Empleo Público del SES (https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php).

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

LISTADOS

 

Compartir esta entrada