Constituida la lista de espera en la Especialidad Agentes del Medio Natural

/ junio 2, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 2 de junio de 2020, número 105, se ha publicado la Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018.

En dicha resolución se ha acordado constituir lista de espera por el orden de puntuación obtenida en la fase de oposición de las referidas pruebas selectivas.

Las listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la siguiente dirección http://ciudadano.gobex.es desde el mismo día de publicación de esta Orden en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de la lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

  • 1.º Mayor número de ejercicios aprobados.
  • 2.º Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.
  • 3.º En los supuestos de empates, el orden de prelación comenzará por la letra “D” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del Reglamento General de Ingreso.

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal modo que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas, o en su caso, en la solicitud presentada en el plazo concedido mediante anuncio de 22 de julio de 2019 para adaptar la zonificación formulada en la indicada solicitud de participación.(DOE n.º 143, de 25 de julio).

La lista de espera que se constituye mediante la presente resolución sustituirá a la derivada de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso, así como, en su caso, a las listas de espera constituidas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.4 del citado texto legal.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada