Junta de Extremadura. Adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado de puestos base de personal funcionario

/ marzo 27, 2020/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 27 de marzo de 2020, número 61, se ha publicado la Resolución de 26 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, de la primera convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto efectuada por Orden de 20 de mayo de 2019.

En ella se acuerda resolver la referida convocatoria, por el procedimiento de concurso permanente y abierto efectuada por Orden de 20 de mayo de 2019, adjudicando destino en los puestos que se indican a los funcionarios relacionados en el Anexo de la presente Resolución, adscribiéndolos con carácter definitivo a uno de los puestos vacantes para el que cumplen los requisitos de desempeño de los que hayan sido ofertados en la convocatoria.

Declarando desiertas las vacantes convocadas y no adjudicadas.

Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

En todos los supuestos, de conformidad con la Base Décima punto 1.º párrafo 2.º y puesto que concurren razones constatables, derivadas de la declaración del estado de alarma por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, mediante Resolución posterior de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública se determinará de la fecha de efectos del cese en el puesto de trabajo de origen, así como la de la toma de posesión en el nuevo destino obtenido, una vez extinguido el periodo de vigencia del mencionado Real Decreto, y en su caso, de cualquier prórroga que del mismo se adopte.

Queda en suspenso e interrumpida la Base Décima (toma de posesión) de la Orden de 20 de mayo de 2019, así como el plazo contenido en el apartado Séptimo de la presente resolución durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adopten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes descargar esta resolución con su contenido íntegro

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

LISTADO ADJUDICACIONES DEFINITIVAS POR CONSEJERÍAS

Aquí puedes descargar este documento

LISTADO ADJUDICACIONES DEFINITIVAS POR ORDEN ALFABÉTICO

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
Compartir esta entrada