SES. Suspendidas temporalmente las pruebas selectivas en determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área

Hoy, 24 de marzo de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 58, la Resolución de 19 de marzo de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se resuelve suspender temporalmente la realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a personal estatutario fijo en determinadas especialidades de Facultativo Especialista de Área en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Se suspenden temporalmente, el tiempo necesario, la fecha de realización de los ejercicios de las pruebas selectivas en la categoría de Facultativo especialista de área en las tres especialidades convocadas mediante Resolución de 28 de octubre de 2019, la cual estaba prevista para el 18 de abril en la ciudad de Cáceres. Las especialidades convocadas son las que continuación se relacionan:

  • Anestesiología y Reanimación.
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Urología.

La nueva fecha, lugar y hora para la celebración de los ejercicios serán nuevamente publicadas en la Diario Oficial de Extremadura con la debida antelación.

Se garantiza la continuidad de los procesos selectivos en curso en el resto de actuaciones que puedan llevarse a cabo, siempre y cuando sean compatibles con las medidas de seguridad adoptadas para la prevención y la contención del COVID-19, y con la suspensión de los plazos administrativos establecida en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

24. marzo 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en SES. Suspendidas temporalmente las pruebas selectivas en determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área