Guías de Turismo. Aprobadas las listas provisionales de admitidos/as en las pruebas de habilitación

/ marzo 17, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de marzo de 2020, número 52, se ha publicado la Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Dirección General de Turismo, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas de habilitación de Guías de Turismo de la Comunidad Autónoma de
Extremadura.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, asimismo, aquellos que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en el tablón de anuncios de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes (Avda. de las Comunidades s/n de Mérida) y en los Servicios Territoriales de Cáceres (Avenida Primo de ivera, 2) y en los Servicios Territoriales de Badajoz (avenida de Huelva, 2, 2 Planta), así como en la página web de la Junta de Extremadura (https://ciudadano.gobex.es).

Aquellos/as aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluido en la relación de admitidos/as, se les tendrá por desistido de su solicitud, quedando definitivamente excluidos/as del proceso.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

 

Compartir esta entrada