Oposiciones. Relación provisional de aprobados en las pruebas de acceso al Cuerpo Técnico (promoción interna)

En el D.O.E. de hoy, 11 de marzo de 2020, número 49, Se ha publicado la Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones provisionales de aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por promoción interna.

En la misma se establece hacer pública las relaciones provisionales de aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno de promoción interna, ordenadas según la puntuación total obtenida y que figuran en el anexo de la presente resolución y que puedes obtener al final de este post, correspondientes a las Especialidades que a continuación se indican:

  • Administración General.
  • Ingeniería Técnica Agrícola.

Contra las relaciones provisionales de aprobados que se hacen públicas mediante la presente resolución, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

11. marzo 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Oposiciones. Relación provisional de aprobados en las pruebas de acceso al Cuerpo Técnico (promoción interna)