UEX. Admitidos y excluidos y fecha para el primer examen para el acceso a la Escala de Auxiliares Administrativos

/ marzo 3, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de marzo de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 43, la Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 26 de agosto de 2019.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con lo establecido en la base 4.3 de la convocatoria, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 28 de marzo de 2020, a las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales, Badajoz (Campus Universitario. Avda. de Elvas s/n. 06006-Badajoz).

La distribución por aulas de los aspirantes podrá consultarse en el servidor de internet de la Universidad una semana antes de la fecha del examen (http://www.unex.es/opopas). Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada