Convocatoria, por el sistema de concurso, para cubrir un puesto de Técnico de Gestión de Estudios Clínicos en la Fundación para la formación e investigación de los profesionales de la salud de Extremadura

/ febrero 20, 2020/ Actualidad, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de febrero de 2020, número 35, se ha publicado Anuncio de la  convocatoria, por el sistema de concurso, para cubrir un puesto de Técnico de Gestión de Estudios Clínicos en la Fundación para la formación e investigación de los profesionales de la salud de Extremadura.

El proceso de selección constará de dos fases: Una primera fase de Comprobación de requisitos de participación en la convocatoria y una segunda fase de Méritos y competencias para el desarrollo del puesto la cual estará compuesta por 3 subfases: subfase de test de aptitud, subfase de valoración de méritos y subfase de entrevista personal.

Quienes deseen participar deberán presentar su solicitud a través de la web de la fundación, en el apartado correspondiente a este proceso selectivo en la dirección: http://fundesalud.es/web/ofertas-de-empleo. La solicitud se presentará en el plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el D.O.E.

Aquí puedes descargar las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada