SGTEX Denuncia el incumplimiento por parte de la Junta de Extremadura del acuerdo de carrera profesional horizontal.

SGTEX Denuncia el incumplimiento por parte de la Junta de Extremadura del acuerdo de carrera profesional horizontal

El Sindicato de empleados públicos, SGTEX, exige a la Junta que cumpla lo pactado en abril del año pasado con los representantes de los trabajadores del ámbito de la administración general. Según el acuerdo firmado por la vicepresidenta del gobierno regional, en la nómina del mes de enero debería figurar el importe correspondiente al nivel 2 para todos aquellos empleados públicos a los que les corresponda por su antigüedad en el puesto de trabajo.

Sin embargo, este sindicato ha constatado que en dicha nómina solo aparece reflejada la cuantía correspondiente al nivel 1 de carrera, por lo que insta a la Junta a que convoque la mesa sectorial a la mayor brevedad posible a fin de que se ofrezcan las razones que han dado lugar a este incumplimiento y cómo y cuándo se va a restituir el derecho.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

31. enero 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en SGTEX Denuncia el incumplimiento por parte de la Junta de Extremadura del acuerdo de carrera profesional horizontal.