Junta de Extremadura. Acuerdos del Consejo de Gobierno celebrado el día 14 de enero de 2020

/ enero 16, 2020/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Aquí os reflejamos los Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrado el día 14 de enero de 2020:

ACUERDOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Aprobación de la memoria anual del Servicio Extremeño Público de Empleo correspondiente al año 2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Memoria Anual del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) correspondiente al ejercicio de 2018.

La Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, establece que los organismos públicos presentarán, al finalizar cada ejercicio, una memoria detallando la actividad desarrollada durante el periodo correspondiente y los resultados de su gestión al titular de la Consejería a la que estén adscritos, mientras que corresponderá al Consejo de Gobierno la aprobación de dicha memoria.

El Pleno del Consejo General de Empleo, en su reunión del 18 de diciembre de 2019, procedió a la aprobación de la Memoria de Actividades del Servicio Extremeño Público de Empleo del año 2018. Corresponde a la Consejera de Educación y Empleo, quien a su vez asume la Presidencia del Consejo General de Empleo, conforme a lo establecido del decreto 26/2009, de 27 de febrero, y en representación de éste, la elevación de dicha memoria al Consejo de Gobierno para su aprobación.

Compartir esta entrada