Publicada la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para la promoción profesional de la categoría Bombero Forestal Conductor

/ noviembre 14, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web dedicada al empleo público dentro del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura se ha publicado la lista de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de mayo de 2019, por la que se convoca procedimiento específico de promoción profesional desde el Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad Lucha contra Incendios al Grupo IV, Categoría Bombero Forestal Conductor, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Contra este acuerdo se puede interponer reclamación ante el Tribunal encargado de valorar estas pruebas selectivas, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio, en Mérida, en el plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, es decir, desde mañana viernes, 15 de noviembre, hasta el próximo jueves, 21 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Asimismo, y de conformidad con las bases, los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación de este acuerdo, para presentar la documentación acreditativa de los méritos definidos en las mismas, desde el día 15 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Nota aparte: en ejecución del Auto judicial núm. 76/2019, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Mérida, en el proceso selectivo se ha admitido provisionalmente a dos aspirantes, condicionado a lo que disponga la sentencia que se dicte, por lo que su inclusión en la relación de aprobados está igualmente condicionada a lo que se disponga en la misma.

RESOLUCIÓN Y LISTADO DE ASPIRANTES APROBADOS

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada