Modificada la fecha del examen de las pruebas selectivas para la promoción profesional de la categoría Bombero Forestal Conductor

/ octubre 11, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 11 de octubre de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 197, la Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la Resolución de 26 de septiembre de 2019, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de mayo de 2019, por la que se convoca procedimiento específico de promoción profesional desde el Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad Lucha contra Incendios al Grupo IV Categoría Bombero Forestal Conductor, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en cuanto a la fecha de celebración de la prueba objetiva de la fase de oposición.

Dado que las circunstancias meteorológicas existentes en la actualidad han determinado la necesidad de declarar Época de Peligro Medio de Incendios Forestales el periodo comprendido entre el 16 de octubre y el 20 de
octubre de 2019, ambos inclusive, en todas las Zonas de Coordinación del Plan INFOEX en Extremadura, mediante Orden de 8 de octubre de 2019, se ha acordado modificar la fecha de celebración de la prueba objetiva de la fase de oposición.

Dicha prueba tendrá lugar el día 26 de octubre de 2019 (sábado), en el Centro Universitario de Mérida. Avda. Santa Teresa de Jornet, 38. Mérida, A las 10:00 horas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada