SGTEX denuncia escasez de personal en varios servicios públicos de la comarca de Campo Arañuelo

/ septiembre 20, 2019/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Mediante sendos escritos, dirigidos a la Secretaría General de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda y a la Dirección General de Función Pública de la Junta de Extremadura, hemos puesto de manifiesto que este sindicato ha detectado, en visitas a varios centros de trabajo de la localidad de Navalmoral de la Mata, falta de sustituciones de forma continua, en largos periodos de tiempo, por falta de personal en las bolsas.

Así, en la Estación de Inspección Técnica de Vehículos, falta personal en las Categorías de Mecánico Inspector de Vehículos y de Supervisor.

Por otro lado, conocemos que la Oficina de Vivienda de esta misma localidad se encuentra cerrada actualmente al no haberse procedido a la sustitución del personal administrativo que trabaja habitualmente en ella.

Esta situación está ocasionando perjuicios graves a los ciudadanos de la comarca de Campo Arañuelo además de ofrecer una pésima imagen de los servicios públicos que presta la Consejería.

Por lo que SGTEX ha solicitado que, con urgencia, se palíe esta situación, mediante la incorporación de personal procedente de las bolsas de trabajo y en caso de no disponer de él, se provean estos puestos mediante comisión de servicio o se convoquen las bolsas de trabajo necesarias.

 

Compartir esta entrada