Oposiciones SES. Publicada la relación provisional de aprobados en las pruebas selectivas en la categoría Pediatra en Equipo de Atención Primaria

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado Resolución con  la relación provisional de aprobados del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra en Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Además de hacer pública la relación provisional de aprobados en dicho proceso selectivo, tras la suma realizada por el Tribunal de Selección de las calificaciones obtenidas por cada uno de los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso, según relación que se adjunta, se establece que los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso,  Desde el día 5 hasta el 19 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

Las citadas relaciones provisionales de aprobados, podrá asimismo consultarse en la dirección de internet: http://convocatoriasses.gobex.es.

Aquí puedes descargar este documento

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. septiembre 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones SES. Publicada la relación provisional de aprobados en las pruebas selectivas en la categoría Pediatra en Equipo de Atención Primaria