Nueva corrección del examen en las pruebas selectivas para la categoría de Celador/a

Se ha publicado hoy, 17 de junio de 2019, Acuerdo del Tribunal de Selección para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, tras advertirse un error material evidente en la corrección del ejercicio test TIPO 1 (turno de mañana) correspondiente a los turnos de acceso libre y discapacidad de la fase de oposición.

Como consecuencia de lo anterior, se rectifica el Acuerdo de 30 de mayo de 2019, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, corrigiendo las puntuaciones otorgadas inicialmente para los aspirantes de los turnos afectados.

Disponiéndose que la nueva relación de aspirantes que han superado la fase de oposición sea expuesta en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en los lugares de celebración de las pruebas.

Así como acordar para los nuevos aspirantes que han superado la fase de oposición, en los términos dispuestos en las bases de la convocatoria, la apertura de un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso.

Igualmente, para estos nuevos aspirantes aprobados, con respecto a la acreditación de los servicios prestados, se pone en conocimiento la puesta a disposición, a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo, de los certificados relativos a la acreditación de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del S.E.S., en la dirección de internet https://convocatoriasses.qobex.es, siendo la administración quien los trasladará al Tribunal de Selección para su valoración en la fase de concurso. Los aspirantes deberán introducir sus claves personales de acceso y acceder, en la zona privada, al apartado Concurso- Oposición.

Estos aspirantes cuentan con un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la puesta a disposición de los citados certificados, para que, en caso de disconformidad con los mismos puedan manifestarlo por escrito ante la Secretaría General del S.E.S., acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos. Esta publicación sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.

Aquí puedes descargar el Acuerdo del Tribunal

LISTADOS

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. junio 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Nueva corrección del examen en las pruebas selectivas para la categoría de Celador/a