Integración de trabajadores de GPEX, TRAGSA y TRAGSATEC por ejecución de sentencia en el ámbito de aplicación personal del V Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura

/ junio 1, 2019/ Actualidad, Administración, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

REUNIÓN CONJUNTA DE LA MESA SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA PARA EL PERSONAL LABORAL

Reunión que ha tenido lugar el 31 de mayo de 2019. En la que se han visto los siguientes puntos:

Punto 1º. Integración de trabajadores de GPEX (Cesión Ilegal) por ejecución de sentencia en el ámbito de aplicación personal del V Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura que se adscribirán al CICYTEX.

Siendo las categorías reconocidas judicialmente a los trabajadores afectados las siguientes: Técnico Superior Investigador Tecnólogo. Técnico Superior Analista Programador. Técnico Medio Investigador Tecnólogo. Técnico Medio Proyectos de Investigación.

Punto 2º. Integración de trabajadores de GPEX, TRAGSA y TRAGSATEC por ejecución de sentencia en el ámbito de aplicación personal del V Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura que se adscribirán a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agraria y Territorio.

Acuerdo para Integrar (por resolución judicial) a los trabajadores afectados en las siguientes categorías; 2 plazas de Ingenieros Agrícolas. 2 plazas de I.T.A. 1 plaza de Auxiliar Administrativo.

En el ámbito personal del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, en los Grupos Profesionales, Categorías Profesionales y Especialidades indicados.  En este caso se adscriben a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Todos los trabajadores tienen sentencia favorable, y es por lo que se adscriben a la Junta de Extremadura como Personal Laboral Indefinido no fijo.

En la misma reunión se nos informa que en la lista definitiva publicada en este mismo día en la convocatoria de Agentes de Medio Natural se incorporan 3 personas que en su momento reclamaron por su exclusión a causa de no poseer la titulación requerida dando así cumplimiento a el auto judicial dictado por tribunal a petición de los interesados.

Compartir esta entrada