Aprobado el Plan de Formación para el 2019 en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura

/ mayo 14, 2019/ Actualidad, Administración, Formación, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Diario Oficial de Extermadura de hoy, 14 de mayo de 2019, número 91, se ha publicado la Orden de 9 de mayo de 2019 por la que se aprueba la primera edición del Plan de Formación de Policías Locales, Bomberos y Voluntarios de Protección Civil para el 2019.

SOLICITUDES

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en las mismas, deberán cursar su solicitud preferentemente a través de la página web de la ASPEX en el siguiente enlace: http://aspex.juntaex.es/aspex/view/main/alumnado/cursosDoe.php.

No obstante, también se admitirán a trámite las solicitudes presentadas a través del modelo que se adjunta a la presente orden como anexo II, cumplimentando todos los datos solicitados para una correcta gestión de la formación, mediante cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de optar por la presentación física y al objeto de agilizar la tramitación de los expedientes, se podrá anticipar vía correo electrónico a la ASPEX una copia de la solicitud, una vez cumplimentada y ya registrada de cualquiera de las maneras previstas en el apartado anterior, a la siguiente dirección: cursos.aspex@juntaex.es.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Por razones organizativas, la selección se comunicará preferentemente por email y, en su caso, también por vía telefónica al personal interesado.

a) Plazo de 10 días desde el siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura, para los cursos presenciales y on-line que se identifican en el anexo I con los códigos B.01/19, B.02/19, B.03/19, así como los E.01/19 a E.014/19.

b) Los cursos pendientes de firma de un convenio de colaboración con la UEX, así como los destinados a Voluntarios de Protección Civil, serán objeto de una convocatoria específica mediante resolución de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, en la que se indicará la relación de cursos, así como el plazo de presentación de solicitudes para los mismos.

c) Para las actividades comprendidas en el apartado de otras actividades, se establecerán los plazos que se anuncien en el momento de la convocatoria de cada una de ellas.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada