SGTEX denuncia otro incumplimiento del V Convenio Colectivo

/ mayo 10, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

SGTEX denuncia que una vez más, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales incurre en el incumplimiento de lo preceptuado en el V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, concretamente lo dispuesto el artículo 22, sobre permisos y licencias.

Dicho convenio establece que entre los permisos y licencias retribuidos que podrán disfrutar los trabajadores de la Junta de Extremadura están los destinados para concurrir a las pruebas selectivas para el ingreso o provisión de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura. A los que corresponderían los días de celebración de las mismas.

Infringiéndose dicha norma al impedir que los trabajadores y trabajadoras que están en el turno de noche del día 10 de mayo (día 11 desde las 00:00 horas), no puedan disfrutar de este derecho para asistir a los exámenes previstos para el mismo día, 11 de mayo, dentro de las pruebas selectivas para la categoría Auxiliar de Enfermería.

Compartir esta entrada