SGTEX denuncia otro incumplimiento del V Convenio Colectivo

SGTEX denuncia que una vez más, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales incurre en el incumplimiento de lo preceptuado en el V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, concretamente lo dispuesto el artículo 22, sobre permisos y licencias.

Dicho convenio establece que entre los permisos y licencias retribuidos que podrán disfrutar los trabajadores de la Junta de Extremadura están los destinados para concurrir a las pruebas selectivas para el ingreso o provisión de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura. A los que corresponderían los días de celebración de las mismas.

Infringiéndose dicha norma al impedir que los trabajadores y trabajadoras que están en el turno de noche del día 10 de mayo (día 11 desde las 00:00 horas), no puedan disfrutar de este derecho para asistir a los exámenes previstos para el mismo día, 11 de mayo, dentro de las pruebas selectivas para la categoría Auxiliar de Enfermería.

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. mayo 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en SGTEX denuncia otro incumplimiento del V Convenio Colectivo