SES. Adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado en la categoría Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria

/ mayo 8, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 8 de mayo de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 87, la Resolución de 24 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Se establecer un plazo de quince días hábiles, para que los aspirantes al concurso de traslado presenten las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter de recurso. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, desde el día 9 al 29 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Las puntuaciones desglosadas por aparta dos del baremo de todos los aspirantes, se publicarán en la página web https://convocatoriasses.gobex.es.

Aquí puedes descargar este documento

Desglose de méritos

Compartir esta entrada