Plan INFOEX. Prórroga de la declaración de época de peligro medio de incendios forestales en dos zonas de coordinación

Hoy, 4 de abril de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 66, la Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se prorroga la época de peligro medio de incendios forestales en las zonas de coordinación: Zona 1. Sierra de Gata-Hurdes y Zona 2. Jerte y Tiétar-Monfragüe del Plan Infoex en Extremadura.

Debido a que continúan persistiendo las condiciones meteorológicas que dieron lugar a la declaración de la Época de Peligro Medio de Incendios Forestales en las Zonas de Coordinación: Zona 1. Sierra de Gata-Hurdes y Zona 2. Jerte y Tiétar-Monfragüe del Plan INFOEX en Extremadura, se ha acordoado prorrogar la duración de la Época de Peligro Medio de Incendios Forestales en Extremadura, declarada mediante Orden de 20 de marzo de 2019, desde el día 1 de abril de 2019 hasta el día 7 de abril de 2019, ambos inclusive.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. abril 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Plan INFOEX. Prórroga de la declaración de época de peligro medio de incendios forestales en dos zonas de coordinación