Emplazamiento a los posibles interesados en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la adjudicación final de destinos a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2018/2019 (Especialidad Tecnología)

Se ha publicado en el D.O.E. de 2 de abril de 2019, número 64, la Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Secretaría General, por la que se acuerda el emplazamiento a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 32/2019, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Dicho recurso se ha interpuesto contra contra la Resolución de fecha 3 de agosto de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la adjudicación final de destinos a los funcionarios interinos de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2018/2019. (Especialidad: Tecnología).

Aquí puedes descargar esta Resolución

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. abril 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: | Comentarios desactivados en Emplazamiento a los posibles interesados en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la adjudicación final de destinos a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2018/2019 (Especialidad Tecnología)