Cambio en los lugares para la realización de los exámenes de la Categoría Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

/ marzo 4, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de febrero de 2019, número 43, se ha publicado la Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Secretaría General, por la que se modifican los lugares de celebración del ejercicio de la fase de oposición incluidos en la Resolución de 27 de noviembre de 2018, por la que se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del mencionado ejercicio en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Con el objetivo de contribuir a una mayor eficacia y agilidad del ejercicio de la fase de oposición que va a tener lugar el próximo domingo, 7 de abril de 2019, correspondiente al proceso selectivo de la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, se considera conveniente el incremento de los lugares de celebración del ejercicio de la fase de oposición fijados en la citada resolución de 27 de noviembre de 2018, se ha acordado incrementar los lugares de celebración del ejercicio.

LUGARES

  • Facultad de Veterinaria, Facultad de Derecho, Escuela Politécnica, Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional y Facultad de Ciencias del Deporte. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).
  • Facultad de Económicas, Facultad de Medicina, Escuela de Ingenierías Industriales y Facultad de Educación. Avda. de Elvas, 06071 (Badajoz).
  • Centro Universitario de Mérida. Calle Sta. Teresa Jornet, 38, 06800 (Mérida).
  • Institución Ferial de Mérida (IFEME). Calle Manuel Núñez, s/n. Urbanización El Prado (Mérida).

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada