Directrices de contratación de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos

/ febrero 26, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, SGTEX Comunicados, Sin categoría

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En el D.O.E. de hoy, 26 de febrero de 2019, número 39, se ha publicado la Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 19 de febrero de 2019, por el que se establecen las directrices de contratación de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos en 2019.

Estas directrices tienen por objeto desarrollar el régimen de autorización para la contratación de personal laboral temporal y el nombramiento de funcionarios interinos durante el año 2019.

Serán de aplicación a la Administración de nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura, y a sus organismos autónomos, entidades públicas y cualesquiera otras entidades de derecho público con personalidad jurídica propia,
vinculadas o dependientes de la misma, o de cualquiera de sus organismos públicos dependientes.

El resto de entidades del sector público autonómico, especialmente las previstas en las letras f), g), h) e i) del artículo 1 de la Ley 2/2019 de 22 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2019, se regirán por lo establecido específicamente en la Ley de Presupuestos y las directrices que en aplicación de dicha regulación pudieran desarrollarse.

Estas directrices serán de obligado cumplimiento por parte de los órganos competentes en materia de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, sus organismos autónomos, entidades públicas y cualesquiera otras entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

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