Oposiciones Junta de Extremadura. La letra “E” es la que ha resultado extraída en el sorteo para determinar el orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas que se convoquen durante el 2019

Hoy, 21 de febrero de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 36, la Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019.

En el sorteo celebrado el viernes, 15 de febrero de 2019, a las 9:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública, para determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019, ha resultado extraída aleatoriamente, a través de una aplicación informática, la letra “E“.

Esta letra será la que determine también el orden de prelación, en caso de empate, en todas las listas de espera que se constituyan, tanto de pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019, como las específicamente se generen, según establece el Reglamento General de Ingreso (art. 30).

 

Aquí puedes descargar este documento

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

21. febrero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Oposiciones Junta de Extremadura. La letra “E” es la que ha resultado extraída en el sorteo para determinar el orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas que se convoquen durante el 2019