Oposiciones Junta de Extremadura. La letra “E” es la que ha resultado extraída en el sorteo para determinar el orden de actuación y prelación en las pruebas selectivas que se convoquen durante el 2019

/ febrero 21, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de febrero de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 36, la Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019.

En el sorteo celebrado el viernes, 15 de febrero de 2019, a las 9:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública, para determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019, ha resultado extraída aleatoriamente, a través de una aplicación informática, la letra “E“.

Esta letra será la que determine también el orden de prelación, en caso de empate, en todas las listas de espera que se constituyan, tanto de pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019, como las específicamente se generen, según establece el Reglamento General de Ingreso (art. 30).

 

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada