Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria la cobertura de una plaza de Oficial de Recaudación en el Ayuntamiento de Plasencia.

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 4 de febrero de 2019, número 23, se ha publicado Resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Oficial de Recaudación en el Ayuntamiento de Plasencia.

En la misma se otorga un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la divulgación de la lista en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web https://sede.plasencia.es (acceder por oferta de empleo público) para la subsanación de defectos y reclamaciones.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

04. febrero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria la cobertura de una plaza de Oficial de Recaudación en el Ayuntamiento de Plasencia.