Modificación en las bases para la convocatoria para licencias de estudios destinadas a los cuerpos de Inspectores

/ enero 29, 2019/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 29 de enero de 2019, número 19, se ha publicado la Orden de 22 de enero de 2019 por la que se modifica la Orden de 14 de junio de 2018 por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios de carrera de los cuerpos docentes no universitarios, del Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y del Cuerpo de Inspectores de Educación para el curso escolar 2018/2019.

El objetivo de las licencias por estudio es fomentar y potenciar la investigación, la innovación
y la cualificación mediante la actualización científica y didáctica de los funcionarios docentes con la finalidad de que incidan directamente en la mejora de la práctica docente y de la calidad del servicio educativo.

Habiéndose resuelto el procedimiento anteriormente citado por Resolución de 13 de noviembre de 2018 (Diario Oficial de Extremadura número 225, de 20 de noviembre) y a fin de garantizar que las licencias por estudios cumplan con la citada finalidad se ha entendido imprescindible adecuar la fecha de su finalización a la fecha de inicio de las mismas, estableciéndose en esta Orden los periodos durante los cuales se disfrutará de la licencia por estudios.

Aquí puedes descargar esta Orden

 

 

Compartir esta entrada