Convocados varios procesos selectivos, por concurso-oposición, en la Diputación de Cáceres

/ enero 28, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 28 de enero de 2019, número 18, se han publicado varias convocatorias de procesos selectivos par la provisión, mediante el sistema de concurso oposición, de las plazas que relacionamos a continuación, de la Plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres, dentro del marco general de ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2018.

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web https://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/ solicitando tomar parte en la convocatoria.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

BASES DE LAS CONVOCATORIAS

Una plaza de Arquitecto Técnico, Coordinador de Seguridad y Salud

Dos plaza de Ingenieros/as Técnicos/as Informáticos/as

Una plaza de Profesor de Conservatorio de Música

 

 

Compartir esta entrada