Oposiciones. Cuerpo Técnico. Corrección de errores en el temario para la Especialidad Informática

/ enero 16, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 16 de enero de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 10, una corrección de errores de la Orden de 3 de octubre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Advertido error material en el Temario Específico para acceso por tuno libre y discapacidad Especialidad Informática, se procede a su oportuna rectificación:

Donde dice:

“Tema 25. Programación con Transact-SQL. Contenidos: Programación en múltiples niveles. Variables. Control de flujo. Operadores. Funciones.

Tema 26. Gestión de transacciones con Transact-SQL. Contenidos: Transacciones implícitas y explícitas. Chequeo de errores en transacciones. Niveles de aislamiento. Otras características de las transacciones. Bloques anidados. Punto de retorno”.

Debe decir:

Tema 25. Gestión de transacciones con Transact-SQL (I). Contenidos: Transacciones implícitas y explícitas. Chequeo de errores en transacciones. Niveles de aislamiento.

Tema 26. Gestión de transacciones con Transact-SQL (II).Contenidos: Otras características de las transacciones. Bloques anidados. Punto de retorno”.

Aquí puedes descargar esta rectificación

Compartir esta entrada