Oposiciones. Cuerpo Técnico. Corrección de errores en el temario para la Especialidad Informática

Hoy, 16 de enero de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 10, una corrección de errores de la Orden de 3 de octubre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Advertido error material en el Temario Específico para acceso por tuno libre y discapacidad Especialidad Informática, se procede a su oportuna rectificación:

Donde dice:

“Tema 25. Programación con Transact-SQL. Contenidos: Programación en múltiples niveles. Variables. Control de flujo. Operadores. Funciones.

Tema 26. Gestión de transacciones con Transact-SQL. Contenidos: Transacciones implícitas y explícitas. Chequeo de errores en transacciones. Niveles de aislamiento. Otras características de las transacciones. Bloques anidados. Punto de retorno”.

Debe decir:

Tema 25. Gestión de transacciones con Transact-SQL (I). Contenidos: Transacciones implícitas y explícitas. Chequeo de errores en transacciones. Niveles de aislamiento.

Tema 26. Gestión de transacciones con Transact-SQL (II).Contenidos: Otras características de las transacciones. Bloques anidados. Punto de retorno”.

Aquí puedes descargar esta rectificación

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

16. enero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones. Cuerpo Técnico. Corrección de errores en el temario para la Especialidad Informática