Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local en el Ayuntamiento de Don Benito

Hoy, 10 de enero de 2019, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 6, las Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local en el Ayuntamiento de Don Benito.

Los aspirantes deben pertenecer al Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz).

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito dentro del horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o también en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, y lo hagan en cualquiera de las formas y lugares indicados en el artículo 16.4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán además remitir a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 924 81 32 29 (fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es (Correo electrónico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito).

El plazo de presentación será de diez (10) días hábiles a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria se publicará también en el B.O.E. y en el D.O.E.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. enero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local en el Ayuntamiento de Don Benito