Oposiciones SES. Modificación de las relaciones de admitidos en las Categorías de Enfermero/a y Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería

/ noviembre 16, 2018/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de noviembre de 2018, se ha publicado la Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Secretaría General, por la que se modifican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Enfermero/a y Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En ella se acuerda modificar las Resoluciones de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de Enfermero/a y Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño, como resultado de la estimación de los recursos de reposición interpuestos por los interesados, que determinan su inclusión en el listado definitivo de admitidos según se relaciona en el anexo de esta resolución.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada