Publicadas las Bases de la convocatoria de concurso de traslado para personal docente no universitario

/ octubre 31, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de octubre de 2018, número 212, se ha publicado la Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden EFP/1015/2018, de 1 de octubre (BOE n.º 239, de 3 de octubre) por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2018/2019, aún cuando se concurse por más de una especialidad o se soliciten plazas de diferentes Administraciones educativas, los concursantes presentarán una única solicitud según modelo oficial. No obstante, aquellos concursantes que perteneciendo a varios cuerpos docentes deseen participar por varios de ellos, presentarán una solicitud y la documentación acreditativa de los méritos por cada uno de los cuerpos por los que participe.

Los interesados deberán utilizar obligatoriamente el modelo oficial de solicitud que se encontrará disponible en la siguiente dirección de internet: http://profex.educarex.es/profex/ (Concursos de traslados)  y será cumplimentada según las instrucciones facilitadas por la Consejería de Educación y Empleo en la página señalada. Identificado el enlace de la solicitud en el portal, para cumplimentar la instancia es necesario acceder mediante el
nombre de usuario y contraseña de la plataforma educativa Rayuela.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada y presentada junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados en cualquiera de los lugares citados en la base decimoquinta.

En aquellos supuestos que un participante presente varias solicitudes de participación en el presente concurso dentro del plazo previsto en la base decimosexta se tomará en consideración la presentada en último lugar, desestimándose las presentadas con anterioridad.

No se tendrán por presentadas las instancias que, cumplimentadas vía Internet e impresas, no tengan entrada en cualquiera de los registros administrativos a que se refiere la base decimoquinta de la presente resolución.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será desde el día 6 de noviembre
de 2018 al 27 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

 

 

Compartir esta entrada