Convocatoria para provisión por promoción interna de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez

/ agosto 17, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Bases de la convocatoria para provisión por promoción interna de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.

Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, con carácter de personal funcionario, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente al grupo C, subgrupo C2, escala Administración General, según Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al grupo indicado y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso selectivo se ajustarán al modelo que se anexa en estas bases, que puedes obtener al final de este post, y serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y presentadas en el Registro General en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada