Convalidación de la convocatoria de pruebas selectivas en el Cuerpo de Titulados Superiores

/ julio 13, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. de hoy, 13 de julio de 2018, número 136, se ha publicado la Orden de 3 de julio de 2018 por la que se convalida la Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha Resolución se ha acordado la convalidación de la Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aplicando las 10 plazas convocadas a la Oferta de Empleo Público del año 2016, aprobada mediante Decreto 49/2016, de 26 de abril y conservándose en su integridad la totalidad de los actos y trámites administrativos producidos en virtud de la misma.

Se otorga eficacia retroactiva a la presente orden de convalidación, hasta la fecha de publicación de la Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, dado que se cumplen los requisitos establecidos en el artículo 39.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente convalidación del acto de la convocatoria no implica la apertura de plazo para presentar nuevas solicitudes.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada