Y más ofertas de empleo público en la Junta por la puerta de atrás

/ julio 9, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hasta el próximo 16 de julio se puede optar a cuatro ofertas de empleo en GPEX para comunicación, apoyo informático, gestión administrativa y de proyectos para integrarse con la Secretaría Conjunta del programa de Cooperación Interreg V A entre España y Portugal.

Además, la plaza de técnico en comunicación contempla funciones relacionadas con el desarrollo e implementación del plan de comunicación del programa, así como todo lo relacionado con la difusión de los proyectos enmarcados en el Poctep. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura/grado en Comunicación o ramas afines.

Por otra parte se oferta un puesto de técnico de apoyo informático destinado a la gestión y seguimiento general de los sistemas de información del programa.

Entre los requisitos para el puesto se solicita titulación de formación profesional en la familia de Informática y comunicaciones. Otras dos plazas están destinadas a personal técnico de gestión administrativa y de proyectos, para los que se solicita la licenciatura/ingeniería superior o grado más máster.

Debido a las características del proyecto todas las plazas van asociadas a conocimientos de los idiomas español y portugués. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

SGTEX sigue criticando y denunciando esta forma de acceso a puestos de empleo público sin las garantías constitucionales de igualdad, mérito y capacidad y transparencia, que supone una expansión incesante de la administración paralela, en detrimento de la oferta pública de empleo, cada vez más exigua e insuficiente y que frustra las expectativas de miles de personas que aspiran a un puesto de trabajo y derrochan dinero y esfuerzo preparando una oposición en pública concurrencia competitiva y dónde sí se exige la demostración de los conocimientos necesarios para el desempeño de la función pública.

Enlace noticia

 

Compartir esta entrada