FASE. Concentración en la Asamblea de Extremadura el próximo miércoles, 30 de mayo.

El próximo miércoles 30 de mayo, la Federación de Administración General, Sanidad y Educación, en siglas FASE, (SGTEX + PIDE) llevará a todos sus delegados sindicales a una concentración delante de la entrada a la Asamblea de Extremadura (Plaza San Juan de Dios s/n, 06800 Mérida), pudiéndose incorporar a la misma cualquier empleado público de Extremadura con el objeto de reclamar mejoras laborales para los empleados públicos de Extremadura. El horario de la concentración será de 10.30 a 11.30.

La protesta se centra en lucha por la recuperación del poder adquisitivo de los empleados públicos extremeños, la equiparación salarial, el reconocimiento y desarrollo pleno de la carrera profesional horizontal, la  estabilidad en el empleo y cese de las externalizaciones, etc.

Durante la concentración entregaremos a la prensa un documento con las demandas completas de la federación, así como haremos las declaraciones pertinentes.

Somos Pública

Somos Administración

Somos Educación

Somos Sanidad

Somos Extremadura

clip_image006clip_image004

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

28. mayo 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Pública, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en FASE. Concentración en la Asamblea de Extremadura el próximo miércoles, 30 de mayo.